jueves, 15 de diciembre de 2011

SI ALGUNO OS PREDICA DIFERENTE EVANGELIO DEL QUE HABÉIS RECIBIDO, SEA ANATEMA. ¿QUE EVANGELIO ESTAS ESCUCHANDO?...





¡NO HAY OTRO EVANGELIO!.


Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.

No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.

Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.




Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. Gálatas 1, 6-9.

Hoy día el estado de la iglesia esta pasando por tiempos de apostasía, se esta cumpliendo la palabra de Dios, ya que es el ultimo tiempo, y esto ha de ocurrir. Pero el propósito es de alertar y velar por el remanente escogido por gracia, para seguir perseverando en la sana doctrina, las enseñanzas de Jesús, en sus predicaciones, ejemplo el salmón del monte, y las de los apóstoles.
                                   

                                
Interesante enseñanza sobre el tema, no te pierdas de ver este video


En la mayoría de las comunidades cristianas se esta predicando un evangelio que levanta al hombre, su ego, su autoestima, levanta su vida, la prosperidad, sus deseos, sus sueños, etc... despojando al creyente de la verdad, con palabras onduladas, engañado incluso a los escogidos.

Pero el verdadero evangelio habla de muerte del yo, de negación a uno mismo, el que no aborrece su vida no es digno de mi, dijo Jesús, el que pierda su vida la hallara, pero el que quiera guardarla la perderá.
                                        
EL EVANGELIO ES MUERTE DEL YO PARA SOMETERSE AL SEÑORÍO DE CRISTO.

Es por eso que el evangelio no le agrada a muchos porque es doloroso, es sufrimiento, al confrontar la maldad del mundo por el pecado y la falta de santidad. 

Pero como la mayoría de los que asisten a las congregaciones viven como el mundo, o peor.

No hay distinción entre el mundo y la santidad y amor de la iglesia de Cristo. 

También es verdad que el porcentaje de los nacidos de nuevo o cristianos regenerados por la gracia y el poder de Dios es muy escaso del orden del 5% por decir algo. Pero la gran verdad es que el 95% no son hijos de Dios, no han nacido de Dios, del espíritu, y por lo tanto son hijos del maligno.  

Y el colmo de todo esto es que muchos han hecho sus estudios bíblicos, y sus seminarios, para hacerse lideres para enseñar al pueblo.


Así, que podemos imaginar que te puede enseñar una persona que no ha sido nacida de nuevo, aunque este en el púlpito predicando, y  que le digan pastor, o apóstol.

El mundo habla del mundo, deseos de los ojos, deseos de la carne, vanagloria de la vida, pero los que son de cristo han crucificado sus deseos y pasiones, sus proyectos personales, y han rendido sus vidas al creador que los redimió con la sangre de su hijo. 

Con sangre fuimos comprado para que ya no vivamos para nosotros mismos sino para aquel que nos llamó.

Hoy día todos son cristianos pero la mayoría de nombre. 

Pero como el maestro nos enseño por sus frutos los conoceréis.

Si tu que lees, te encuentras en lugares de este tipo, donde no esta la sana doctrina, ni se vela por ella,  donde no hay frutos del espiritu en los lideres, ni en la comunidad,  es posible que te sientas confundido, y te hará muchas preguntas del porque de estas situaciones. No te entenderán muchos hermanos y tampoco tendrás comunión con ellos ni con tus pastores.



Pero  tengo una buena noticia para ti Dios te entiende, no estas solo, el te va a guiar y a enseñar para establecerte en la verdad, y que nadie te engañe. Aun que es verdad te va a llevar por lugares por los que no transitan muchos porque es un camino angosto, y estrecho, pero te llevara a la vida.

 La soledad en muchas ocasiones va a ser tu compañera de viaje, aunque el siempre estará a tu lado, él no te dejara, ya que ha empezado la obra en ti y la terminara.

Dios te enseñara todas las cosas y te guiara a toda la verdad, por que el es la verdad, así que como el señor o el espíritu te enseñe permanece en el y en sus enseñanzas, tal como esta escrito en la palabra el evangelio, y seras salvado de esta generación maligna y perversa.

Y recuerda el consejo de Dios, por medio de su apóstol Juan, diciendo, hijitos no améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor de Dios no esta en él.

Y recuerda, por sus frutos los conoceréis.

 Esta es la señal no todo el que dice Señor-Señor.... entrara en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi padre...






TESTIMONIO DE SANIDAD DIVINA. DIOS ME SACO DE LAS TINIEBLAS A LA LUZ.

             Para descargar el testimonio en pdf. hacer clip "Aquí".   Desde  niño, me críe en un ambiente muy difícil ...