lunes, 30 de enero de 2012

DIOS NO ACEPTA EL RECASAMIENTO. EL MATRIMONIO ES, HASTA LA MUERTE.


El divorcio es un tema de noticia a la orden del día en todas partes, en los noticieros, en revistas, en el vecindario, en la familia etc... siempre escuchamos la noticia de que si alguien se a divorciado o separado.

El diablo esta destruyendo la familia el único pilar de vida que sostiene a la sociedad. Cuando una familia esta destruida el diablo puede atacar individualmente a todos los miembros los cuales están dolidos, sin guia de sus padres, muchos acabaran en el alcohol, en las drogas, suicidios, etc... se viven situaciones de mucho dolor en especial para los hijos, que sufren las consecuencias, y quedan desprotegidos de una educción, de un ejemplo de padres o carácter a seguir, incluso algunas veces del sustento básico.

Ni que decir tiene cuando estos niños también tienen que enfrentarse a las nuevas relaciones de sus padres, hombres o mujeres que entran al entornos familiar ya destrozado.

Este es un tema muy hablado en las congregaciones, porque parece ser que muchas personas no lo tienen, muy claro y se sienten confundidas con las corrientes del mundo donde todo esta permitido y todo vale, y se rompen los matrimonios y se vuelven a casar y se hacen todo tipo de cosas y detracciones.  

Y estas personas lo quieren hacer en la iglesia, incluso muchos pastores, o ministros lo otorgan para no perder un miembro de la congregación pero en realidad es una falsa, que les llevara al mismo infierno.

Pero los cristianos, que se guían por la escritura, y por la revelación de la misma, y que no quieren otra cosa sino que hacer la voluntad de Dios, incluso el negarse a si mismos y a sus deseos, cada día, como nos enseñó el maestro, estos saben que no se debe hacer tal cosa como casarse con una persona que ya esta casada, o que esta separada o divorciada, ya que el matrimonio fue creado por Dios para siempre de forma que lo que ha unido Dios el hombre no puede romperlo, ya que no solo es una unión física sino espiritual, como dice la escritura dejara el hombre a su padre ya a su madre y se unirá a su mujer y serán una sola carne. Una sola carne.

                                

A lo largo de mi corta experiencia como creyente me he dado cuenta que hay una gran cantidad de miembros en las congregaciones tanto hombres como mujeres, que son divorciados o separados, que han sido abandonados por su esposo o por su esposa, y que están esperando dicen que Dios les de una nueva pareja para hacer una nueva familia.

No parecen entender la escritura o no les combiene, y en muchos casos son apollados por muchos lideres que los vuelven a recasar de nuevo y les dan la bendición de Dios, así que en muchas congregaciones esto se  ha convertido en el mercado de las segundas o terceras oportunidades, muchos van en busca conseguir un nuevo esposo o esposa.

                                       


La palabra de Dios es clara con respecto a esto del matrimonio, lo único que puede separar al hombre y a la mujer es la muerte. Cuando alguno de los cónyuge mueres el otro es libre si quiere para casarse, aunque como dice el apóstol Pablo mas le convendria quedarse sin casar y ya se entiende porque...

Pero cuando uno se separa, o divorcia, sigue teniendo su esposo o esposa para Dios no ha habido cambios. Y aunque alguno de los dos se halla perdido, o abandonado al otro siguen siendo esposos, y siguen siendo los padres de sus hijos.

                   


Cuando alguno deja a su mujer o a su marido, como dice la escritura y se va con otra persona a juntarse, casarse o fornicar comete adulterio, y la persona que también se va con ella también lo comete y les traerá las consecuencias.

En el pensamiento de Dios todo lo hizo perfecto, el matrimonio era indisoluble, no existe el divorcio para Dios a no ser por causa de fornicación de la otra persona, y si es así que deciden separarse, queden se sin casar.


Yo he aconsejado a algunas personas de que aunque su marido o mujer los haya abandonado o estén con otras mujeres o tengan hijos con ellas, Dios puede hacer volver a esas personas y darles el arrepentimiento, y hacer ver sus vidas de pecado y destrucción, pero si estos no han esperado sino que también se han casado con otros, la familia ya nunca se podrá restaurar. 

Si eres cristiano o cristiana, tu tienes el amor de Dios en tu corazón, tu sabes perdonar, y esperar a que Dios ponga las cosas en su lugar,si es su voluntad, y sino en el vivir para servirle al Señor, y no enredarse de nuevo en los mismo. Que Dios bendiga tu vida y te de el entendimiento.

LO QUE DIOS HA UNIDO , QUE NO LO SEPARE EL HOMBRE.


TESTIMONIO DE SANIDAD DIVINA. DIOS ME SACO DE LAS TINIEBLAS A LA LUZ.

             Para descargar el testimonio en pdf. hacer clip "Aquí".   Desde  niño, me críe en un ambiente muy difícil ...