sábado, 17 de mayo de 2014

DIOS SANA A ASHLEY DE UN CANCER TERMINAL EN EL CEREBRO

                                                                                         

        ¿ Habrá algo  imposible para nuestro Dios, el cual creo el cielo y la tierra y todo lo que hay en ella?

    Como dice su palabra si tan solo tuviesemos fe como un grano de mostaza, un poco de fe es suficiente, para poder recibir la ayuda de Dios preparada, desde antes de la fundacion del Mundo.



Aqui otro milagro de nuestro Dios en este video, de una mujer Ashley sanada de cancer terminal, estando recien casada y embarazada, los medicos ya le habian dicho que no tenia solución, pero fue suficiente un poco de fe en nuestro Dios. Gloria a dios por su misericordia y su amor.

 Dios tiene la ultima palabra.


Como dice su palabra, en Isaias, 53. 4-5, " Ciertamente llevó él nuestras enfermedades y sufrió nuestros dolores, ¡pero nosotros le tuvimos por azotado de Dios, como herido y afligido por Dios! 

 Mas el fue herido por nuestras rebeliones molido por nuestros pecados.


Por darnos la paz callo sobre él, el castigo, y por sus llagas fuimos nosotros curados.(él, se refiere a Jesucristo).


Jesucristo llevo en la cruz, nuestro pecado, nuestra enfermedad, nuestros dolores los sufrio él, todo lo que nosotros deberiamos sufrir como pecadores. 


En los días de hoy aunque la medicina, ha dado muchos avances en el tratamiento y prevención de enfermedades, siguen saliendo enfermedades, que las llaman raras, o nuevas enfermedades por mutaciones de virus y bacterias en las cuales el hombre no llega a alcanzar y que están haciendo grandes estragos y padecimientos en la población mundial. Podemos enumerar el sida, cáncer, ébola entre las más destacadas, y mortales.


¿Pero cuál es el origen de la enfermedad?

Aunque hay muchas personas que esto no lo van a entender y aceptar el origen, y la consecuencia de las enfermedades son, la naturaleza caída del hombre, la naturaleza de pecado, que como consecuencia del desorden y el no estar sujeto a la obediencia y a la voluntad de Dios.

El quebrantamiento de las leyes de Dios, por medio del pecado, suponía una serie de maldiciones, entre ellas la pobreza, la enfermedad, y la muerte. Y estas maldiciones se pasan de padres a hijos, y a nietos, por mutaciones genéticas como las llama la ciencia, y si un paciente tenia azúcar en sangre, o padecía de los huesos, los hijos cargaban con la misma problemática de enfermedad heredada de sus padres.


¿Y cuál es el remedio para las enfermedades, preparado por Dios?


Dios en su misericordia, y viendo la condición del hombre de enfermedad, de sufrimiento y aflicción, usó a su propio hijo para salvar a toda la humanidad, de toda enfermedad y dolencias, cargándolas todas ellas sobre su hijo Jesucristo.









TESTIMONIO DE SANIDAD DIVINA. DIOS ME SACO DE LAS TINIEBLAS A LA LUZ.

             Para descargar el testimonio en pdf. hacer clip "Aquí".   Desde  niño, me críe en un ambiente muy difícil ...