miércoles, 18 de marzo de 2015

¿ASÍ QUE YA NO QUIERES IR A LA IGLESIA? "LIBRO y AUDIO-LIBRO".


                                                                       
asi que ya no quieres ir a la iglesia
 En el enlace de arriba puedes descargar el libro en español de forma gratuita.



¿ASÍ QUE YA NO QUIERES IR A LA IGLESIA?
                            
                                         Por Jacob Colsen.

EL libro, “¿Así que ya no quieres ir a la iglesia?” Narra de manera Fascinante y muy personal el renacimiento de un hombre cuyo cristianismo es teórico a una entrañable amistad con Cristo, afectando a todo lo que hace, piensa y dice.

“No hay nada que el Padre desee más para tí, que te dejes caer de lleno en el regazo de su amor y nunca te muevas de ese lugar para el resto de tu vida”.

Descarga este Libro Gratuitamente en este enlace: 
¿Así que ya no quieres ir a la iglesia? 

Sabemos que será de crecimiento espiritual.

Para cualquiera que cuestione su desilusión con “la iglesia” Este libro les ayudará a ver que no están solos. Jake bajo la dirección de Juan, pone en marcha en un viaje de descubrimiento  un viaje a la libertad de “religión” y todas las expectativas que conlleva. A medida que Jake abre los ojos descubre una “nueva libertad”.  Libertad del temor de los hombres y de la obligación de la “institución”

A través de Juan, Jake aprende una vez más a confiar en su Padre Celestial por todas las cosas y salir con una vida de fe auténtica.

Si no sabes, o no te gusta leer también lo puedes escuchar en audio-libro, subidos a youtube. Haz clip en el siguiente video y escucha el audiolibro por capitulos.

                                                         HACER CLIP EN EL VIDEO PARA ESCUCHAR EN AUDIO-LIBRO.





sábado, 14 de marzo de 2015

EL PROGRESO DEL PEREGRINO." LIBRO Y AUDIO-LIBRO".




                                                   DESCARGAR LIBRO EN PDF.

Si no sabes, o no te gusta la lectura, puedes escucharlo en audio-libro, en el canal de youtube, o descargarlo a tu Pc. en formato mp3.



Haz clip en el siguiente video para empezar a escuchar el audio-libro.

                                                                             HACER CLIP PARA ESCUCHAR  EL AUDIO-LIBRO

El progreso del peregrino  es una novela alegorica por John Bunyan, originalmente publicada en ingles en 1878.

El título completo es "El progreso del peregrino desde este mundo al venidero, mostrado como un sueño".

Es considerada una de las obras clásicas literarias, habiendo sido traducida a más de cien idiomas. Consta de dos partes—la primera fue publicada en 1678 y expandida en 1679, y la segunda fue publicada en 1684.
                                                                     
El protagonista se llama Cristiano, y la mayoría de los personajes son llamados por su característica más evidente. Relata el viaje de Cristiano por su vida, buscando la salvación.

 La historia comienza en un infausto lugar llamado Ciudad de Destrucción en la cual Cristiano habita en compañía de su familia, esposa e hijos.

 Cristiano aparece en escena con un libro en sus manos, vestido de harapos, con los ojos llenos de lágrimas, lamentando la noticia que ha recibido por medio de este misterioso libro, a saber, su ciudad, Ciudad de Destrucción, será destruida con fuego del cielo y todos sus habitantes serán llevados a juicio por sus crímenes en contra del Rey más justo.
                             
 Desesperado, Cristiano trata inútilmente de persuadir a su familia de abandonar esta ciudad para salvar sus vidas, pero ellos, mostrando un profundo desinterés en sus palabras, lo tildan de loco o enfermo.

 Ante tal situación, desesperado, Cristiano sale al bosque para llorar su ruina cuando súbitamente un hombre llamado Evangelista (el que porta buenas noticias) se acerca a él con un mensaje radical, a saber, HUYE DE LA IRA VENIDERA que caerá sobre esta ciudad y escapa rumbo a la Ciudad Celestial, hogar del más justo de los Reyes; sin pensarlo ni un minuto y ante la posibilidad de escapar de tan nefando destino, Cristiano comienza su peregrinaje hacia la salvación.


Cristiano se halla perdido entre diversas opiniones pero escucha a este hombre, después de mancharse en el pantano de desconfianza; luego, se topa con un hombre que le hace desviarse de su camino.

Siente que ha fallado y que no debe seguir así; Evangelista lo encuentra y le hace ver su error; llega con él a la puerta donde Buena Voluntad le hace entrar y le conduce al hogar del Intérprete.

Allí, le enseñan cosas indispensables y el camino hacia la cruz. Es en la cruz en donde la carga inicial que tenía el protagonista se le cae, y se le otorga el derecho a la Ciudad Celestial.

 Al cruzar el collado de dificultades, llega a un lugar donde los leones atemorizan a este hombre; el portero le dice que no tenga temor de ellos, que están ahí para probar la fe de los peregrinos. Una vez dentro, se encuentra con unas doncellas que le interrogan y le hacen un examen.



Es en ese lugar en donde Cristiano se prepara con una armadura especial para la parte más importante de este libro: la pelea con el mismo diablo Apolion. Es interesante ver cómo describe Bunyan esta lucha y cómo sale librado de ella Cristiano.


Al atravesar el valle de sombra de muerte, ve a lo lejos a alguien cuyo nombre es Fiel. Llegan a un paraje llamado Feria de Vanidad en el cual los habitantes encarcelan a estos peregrinos por no haber comprado nada proveniente de ese lugar.

Cristiano sale del cepo, pero Fiel es llevado a la hoguera. Luego, conoce a alguien llamado Esperanza. Juntos, caminan hasta llegar a un sitio llamado Campo de la Vereda.
                      
La negligencia les condujo cerca del Castillo de las Dudas y son llevados al calabozo por un gigante llamado Desesperación. Escapan de ahí empleando la llave de las promesas.

Arriban pronto a la tierra de Beulah,cruzaran el río de la muerte que se interpone entre ellos y la ciudad celestial.
Más adelante llegan hacia su destino final: la Ciudad Celestial. 
  
OPINIÓN PERSONAL:  MUY BUEN LIBRO, Y EDIFICANTE PARA EL CRISTIANO,  EN EL CUAL LE DA UNA ALEGORÍA DE LOS PELIGROS, ERRORES, TROPIEZOS, PRUEBAS, Y DIFICULTADES QUE SUCEDEN A LOS QUE ANDAN EN EL CAMINO ESTRECHO Y ANGOSTO, LA VERDADERA VIDA, HACIA LA LUGAR CELESTIAL NUESTRO DESTINO FINAL.




TESTIMONIO DE SANIDAD DIVINA. DIOS ME SACO DE LAS TINIEBLAS A LA LUZ.

             Para descargar el testimonio en pdf. hacer clip "Aquí".   Desde  niño, me críe en un ambiente muy difícil ...