lunes, 16 de abril de 2012

ENCOMIENDA A JEHOVÁ TU CAMINO, CONFÍA EN ÉL; Y ÉL HARÁ.

    PORQUE  ÉL, TIENE CUIDADO DE NOSOTROS, COMO UN PADRE DE SUS HIJOS.

Que bueno es hacer esto de dejar las cargas, las ansiedades, las preocupaciones, los anhelos,  y toda nuestra vida en las manos del Señor, ya que no podemos tener comunión con él sino lo dejamos todo en sus manos.

Es necesario rendir todo y confiar plenamente en el Dios todo poderoso que es capaz de llevar nuestras vidas, y cuidarlas como lo hacia con el primer hombre Adán, dándole todo lo que necesitaba.

Porque así dice, que todo lo que pertenece a la vida y a la piedad nos ha sido dado por él.

El Señor es el primer interesado en bendecir las vidas de sus hijos, como dice en su palabra no me cansare de hacerles bien, el no cesara de perfeccionarnos en su santidad con el poder de la gracia y de su Espíritu Santo.

Pero es verdad que nuestros caminos no son sus caminos, el tiene caminos mas altos que los nuestros, y muchas veces nos ansiamos y desesperamos porque no somos capaces de confiar plenamente en él, y nos ponemos en nuestras fuerzas o habilidades ha buscar nuestros propios caminos y nuestras propias cosas, sin esperar el tiempo a que el cumpla su palabra en nuestras vidas.

                      
                   

Erramos grandemente cuando nos adelantamos a Dios, y hacemos las cosas por nosotros mismos, cuando por ansiedad o presión queremos conseguir aquello que deseamos sea lo que sea. Un trabajo, una profesión, un ministerio, una pareja, una familia, una casa, etc... Esto también le paso al pueblo de Israel, que Dios los protegía, les daba las victorias contra sus enemigos, y luego se olvidaban cuando recibían lo que querían. Así somos los hombres.

Muchas veces Dios no puede darnos aquello que le pedimos porque haríamos lo mismo, lo abandonariamos y nos haría daño aquello que con deseo y afán queremos lograr.

Dios esta interesado mas en darnos su disciplina, su carácter, y cumplir sus propósitos con nuestras vidas, el ser glorificado y el que seamos santificados por completo.

Otra cosa que pasa es que el ve mas que nosotros, y no nos da las cosas porque sabe que nos pueden dañar, y romper nuestra relación con el y con su Espíritu.

Es por esto que los primeros cristianos, no tenían tantas cosas materiales, su corazón estaba puesto en el Señor, y en servirle y agrandarlo, y como dice la escritura hallar primeramente el reino de Dios y su justicia y lo demás os sera dado por añadidura. Osea que sera añadido, pero primero el reino de Dios sobre nuestras vidas.

El es un buen padre, y yo la verdad prefiero que me enseñe bien, que no permita que me envanezca como esta el mundo, ni que me pierda, sino que como me ha prometido transforme mi corazón, y mi vida a imagen de su hijo, que me de esa preciosas vida eterna que me ha prometido, y lo demás si es su voluntad y esta en sus planes pues bienvenido sea.


Rindamos nuestras vidas al Señor, como un sacrificio vivo, todo lo que tenemos, todo lo que somos, todo lo que deseamos, todos nuestros planes, debemos morir a todo, negarnos a nuestras vidas para que el viva en nuestros corazones y pueda cumplir el propósito por el cual nos llamo.

Recuerda que un día le confesemos como Señor, de verdad es el nuestro Señor, dueño de nuestra voluntad, dueño de nuestro tiempo y sueños. Dejemos que el tome posesión de nuestras vidas, que compro con su    sangre, ahora somos suyos,  porque se las hemos dado para que el las pueda salvar, y santificar, y cumpla su soberana voluntad.

RINDAMONOS AL SEÑOR ENTREGUEMOSLE  NUESTRAS VIDAS

Así que confía en el y el hará, el hará, ¡si! no nosotros sino él, porque ¿será poderoso el para cumplir su palabra en nuestras vidas, o no sera capaz de cumplirla?  Si Dios nos dio su palabra eso hará, no lo dudes, el no es tardo en cumplir sus promesas, poderoso es para cumplir lo que dice y no se puede negar ni mentir porque ha dicho y así hará. Amén.

Confía en el, y veras la gloria de Dios. El te va a sorprender. Confía.


miércoles, 4 de abril de 2012

MUJER LIBERADA DE DEMONIOS QUE LE IMPEDIAN DORMIR Y VIVIR.



Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.



Lucas  4:18  El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos; a predicar el año agradable del Señor.

                    
                         
Poderoso testimonio de Dios, libertando a una mujer cautiva de espíritus que le atormentaban, de día y de noche no le dejaban dormir, llevándola a un estado de miedo y angustia que deseaba la muerte antes que seguir viviendo esa situación.

Podemos ver la misericordia del Señor, y como cumple su palabra libertando a los cautivos y liberando a todos los que están oprimidos por el enemigo el Diablo.

Acaso habrá algo imposible para Dios, si confiamos en su palabra que es su verdad, seremos verdaderamente libre. El pondrá en breve al enemigo bajo nuestros pies si confiamos en él.

SI EL HIJO DE DIOS OS LIBERTARE, SEREIS VERDADERAMENTE LIBRES.


 

TESTIMONIO DE SANIDAD DIVINA. DIOS ME SACO DE LAS TINIEBLAS A LA LUZ.

             Para descargar el testimonio en pdf. hacer clip "Aquí".   Desde  niño, me críe en un ambiente muy difícil ...