lunes, 25 de abril de 2011

EL DIEZMO, ¿ES OBLIGATORIO SEGUN LAS ESCRITURAS?



El diezmo es un tema muy estimado por la mayoría de los líderes de iglesia.

                                                                     
Las denominaciones que logran conseguir que sus miembros entreguen un 10% de sus ingresos brutos, pueden crear fuerzas muy poderosas, más allá de su fortaleza en número. Las sectas líderes en diezmar, según un artículo del Christian Ministry, son las que los Evangélicos llaman "cultos". Los Testigos de Jehová, Los Mormones y la Iglesia de Dios. Los cuartos son las Asambleas de Dios. La Iglesia de Dios abandonó el diezmo por no estar en las Escrituras y las donaciones cayeron un 30% en el primer año.

         
                                      
Esperamos mostrar en este artículo que mientras muchas iglesias, organizaciones que levantan fondos y consejeros financieros Cristianos nos dicen que al no pagar "el diezmo" robamos Dios, los hechos reales Bíblicos son que esos que enseñan el diezmo como doctrina cristiana son, de hecho, quienes están "robando a Dios." A medida que avance en éste artículo, recuerde el hecho de que el pobre da más que el rico.

                                                 
                                           

Voy ha hacer una declaración que probablemente escandalizará a muchos Cristianos quienes han estado en la iglesia por un largo período de tiempo y que sienten que conocen la Biblia muy bien. Espero que ésta declaración anime al lector a "ver por sí mismo" que esta declaración es Bíblicamente cierta al 100%.

Mi esperanza es que cuando nosotros veamos qué apartados estamos de la Biblia, en cuanto a enseñanzas básicas del Cristianismo como ésta, renovemos nuestro deseo de estudiar para comprobar por nosotros mismos.

Aquí está la declaración: ¡El diezmo tal como es enseñado por la mayoría de las denominaciones Cristianas del 10% del ingreso bruto o neto no está contenido en las páginas de la Biblia!Es un engaño.

Muchas publicaciones Cristianas dicen que los que no dan el diezmo roban a Dios y que sufrirán maldiciones por no hacerlo. Te dicen que se te va a romper el auto, o te van a despedir del trabajo, o te vas a enfermar, mentiras, para infundir el temor y hacer que cedan los creyentes dando encontra de su voluntad. Voy a usar una de ellas como ejemplo de las Escrituras y razonamientos que usan comúnmente para apoyar la idea de que la iglesia está llena de ladrones a Dios, que son, las personas que no diezman el 10% de sus ingresos. 
Pero la gran verdad es que mas ladrones son los que usan mal la palabra y engañan al pueblo para dejar sus ingresos, por culpa o por miedo, y estas ofrendas no agradan a Dios, sino la ofrenda voluntaria, alegre y de corazón, en agradecimiento a Dios.

En en nuevo pacto Dios no pide el 10% si no que pide todo el 100% de toda nuestra vida, el quiere todo nuestro corazón y atención, rendir todo y depender todo de él, para que seamos transformados, a la imagen y el caracter del  hijo, y asi llevemos fruto para la gloria de Dios.

Jesús nunca fue pidiendo los diezmos a nadie, ni predicaba sobre el tema, ni sus discipulos, lo importante es el mensaje de la buena noticia, para que seamos cambiados, salvados, y no ser piedra de tropiezo con el dinero para los que necesita la buena noticia de salvación.

Soy salvos por la gracia y no de vosotros pues es un don de Dios dice la palabra. Gratuitamente por su gracia. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

TESTIMONIO DE SANIDAD DIVINA. DIOS ME SACO DE LAS TINIEBLAS A LA LUZ.

             Para descargar el testimonio en pdf. hacer clip "Aquí".   Desde  niño, me críe en un ambiente muy difícil ...