jueves, 23 de junio de 2011

ANGELES SANADA POR DIOS, DE MIOMATOSIS UTERINA




La hermana Angeles llevaba tres meses con hemorragias y fuertes dolores, en junio del 2009 la operaron, pero solo sirvio para quitar el dolor, las hemorragias seguian, en Septiembre del 2009, se hizo unos estudios y el diagnostico fue MIOMATOSIS UTERINA DE GRANDES ELEMENTOS, aunque llevaba acabo al pie de la letra sus tratamientos seguia igual, asi que la doctora dijo que era necesario una operacion, fue en una platica con el pastor que le dijo a la hermana Angeles: "la veo muy bien, Ud, esta bien", la hermana creyo a las palabras del pastor y sintio como un fuego bajo a su cuerpo y a apartir de ese momento ella recibio su sanidad, pasaron tres meses y en Enero la doctora mando que se hiciera otros estudios, el resultado fue sorprendente cuando la doctora le dijo a la hermana Angeles que ya no era necesario que la volviera a operar, a la fecha la hermana se encuentra completamente sana.... para la honra y gloria de Dios..... Dios les bendiga.




                                                      

-Quien llevó el mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros , estando muertos a los pecados, vivamos a la justiciay por cuya herida fuisteis sanados.  1ª Pedro 2-24.



-Ciertamente llevó el nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
-Mas el herido fué por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Isaias 53 4-5.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

TESTIMONIO DE SANIDAD DIVINA. DIOS ME SACO DE LAS TINIEBLAS A LA LUZ.

             Para descargar el testimonio en pdf. hacer clip "Aquí".   Desde  niño, me críe en un ambiente muy difícil ...