miércoles, 22 de junio de 2011

HERMANA ALMA, LIBERADA DE UN DEMONIO QUE LA ATORMENTABA



La hermana Alma tenia ocho años de edad cuando se endemonio por ver peliculas de terror, sentia que algo se apoderaba de su cuerpo, se ponia caliente y aunque se echaba agua no se le quitaba, se desesperaba y les decia a sus familiares, pero no la entendian, una dia sabado llego corriendo a la iglesia de Michapa y le dijo al pastor "Hermano ore por mi, yo no me quiero morir, los diablos me llevan", cuando el pastor oro por ella, sintio que bajo un fuego a su cuerpo y sintio que algo se fue y estuvo en paz, han pasado veinte años y la hermana se encuentra completamente sana, vemos como Dios cumple su Palabra como lo dice en el libro de San Marcos 16:17, En Mi Nombre echaran fuera demonios, para la honra y gloria de Dios....



                            



 -Quien llevó el mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros , estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia y por cuya herida fuisteis sanados.  1ª Pedro 2-24.

 
-Ciertamente llevó el nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
-Mas el herido fué por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Isaias 53 4-5.

  










No hay comentarios:

Publicar un comentario

TESTIMONIO DE SANIDAD DIVINA. DIOS ME SACO DE LAS TINIEBLAS A LA LUZ.

             Para descargar el testimonio en pdf. hacer clip "Aquí".   Desde  niño, me críe en un ambiente muy difícil ...