sábado, 11 de febrero de 2012

¿HAS SIDO SALVADO POR DIOS? EVIDENCIAS DE UNA VERDADERA CONVERSIÓN.


En esta entrada vamos a observar algo muy importante para saber si en verdad somos salvos y si tenemos seguridad de esta salvación, ya que hay una diferencia muy grande entre aquellos que son salvos o se deja ver la salvación la obra de Dios en sus vida, la santidad, la libertad del pecado, la justicia, el amor, en general todos los frutos de una nueva naturaleza divina.

Hoy día llamamos hermanos a todos los que van a una congregacion, o les llamamos cristianos, pero hay una gran verdad, que si una persona se ha convertido de verdad y se ha arrepentido de sus pecados, y ha creído al evangelio su vida como esta escrito ha pasado de muerte a vida, ha pasado de esclavitud del pecado ha libertad y dominio sobre el pecado, ha pasado de las tinieblas y esclavitud del diablo a la luz y el dominio del reino de los cielos sobre sus corazones, sobre sus vidas.

Jesús enseño por sus frutos los conoceréis, es decir que se puede saber quienes son porque uno tiene frutos del espíritu, y otros frutos de la carne o del diablo.


                          
            
¿Que características o frutos tiene un cristiano?

El que tiene vida eterna o vida de Dios en su interior, su vida ha sufrido un cambio drástico  de amar el pecado y las cosas de este mundo a aborrecerlas. Y de aborrecer las cosas de Dios, y la santidad la disciplina y la perfección a amarlas con todo nuestro corazón.

El que ha nacido de nuevo lo sabe y puede estar seguro de su salvación, no es una oración que repitió o porque levanto la mano, sino que su vida es una realidad viva de que Dios esta haciendo la obra en el santificándolo,  apartándolo para el, y alejándolo de las cosas de este mundo "deseo de la carne, deseo de los ojos, vanagloria de la vida".

El otro extremo es una persona que no tiene temor de Dios, pecan y no se sienten culpables ni molestos, no les duele cuando pecan, sino como dice la escritura se glorian en sus maldades se revuelcan en sus errores.

En los días en los que vivimos, no hay practicamente diferencia entre uno que se dice ser de una dominación cristiana sea cual sea con las personas pecadoras o del mundo, hacen lo mismo, visten igual, hablan igual y de las mismas cosas, siguen las mismas tendencias o corrientes del mundo y un amplio etc..., que hace que el evangelio parezca que no tiene poder para cambiar al hombre, como si Dios no fuese poderoso para cambiar el corazón del hombre y por lo tanto es flasfemado. Porque hay muchos que están hablando y predicando de Dios pero con sus frutos o con sus obras pisan todo lo que dicen o predican.

                       
                    
Como dice la palabra en Ezequiel, Dios cambia el corazón de piedra y pone un  corazón de carne, y transforma a la persona desde su interior desde el espíritu, ya no es el mismo sino que es una nueva criatura.

Ya no puede hacer lo mismo ya que la semilla de Dios le guarda y si peca se siente morir, se siente muy mal, se siente enfermo cuando peca y esto es una gran señal de que eres una nueva criatura y te da la seguridad de salvación, esto es que eres un convertido la semilla incorruptible te hace sentirte mal y te guia al arrepentimiento y te lleva a buscar las cosas de Dios las del espíritu las cosas de arriba del cielo.

Pero si no has nacido ni la vida de Dios no esta en tu corazón seguirá con las mismas tendencias y si pecado y no te sentirás mal por ello, seras como cualquier hombre natural que peca y no le quedan remordimientos ni pena por su pecado.

Espero que esta enseñanza te sea de deificación y puedas afirmar tu fe y ver la obra que el Señor esta haciendo en tu corazón, y si no es así pues arrepientete, de tus pecados, y clama a Dios por tu salvación, porque aun no has sido salvado entonces.

TODO AQUEL, QUE ES NACIDO DE DIOS, VENCE AL MUNDO.

TODO EL QUE,  CONOCE A DIOS, AMA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TESTIMONIO DE SANIDAD DIVINA. DIOS ME SACO DE LAS TINIEBLAS A LA LUZ.

             Para descargar el testimonio en pdf. hacer clip "Aquí".   Desde  niño, me críe en un ambiente muy difícil ...