jueves, 23 de junio de 2011

EDIT, SANADA DE SU PIE, CUANDO LOS DOCTORES SE LO QUERIAN CORTAR





La hermana Edith sufria de diabetes, a causa de la diabetes la tuvieron que hospitalizar por 28 dias, estando en el hospital, le salio un grano en la planta del pie, al curar su pie poco a poco le iban quitando parte de la planta del pie y cada vez iba aumentando, tanto que se lo querian cortar, pero pedian la autorizacion de sus familiares, su familia ya estaba desesperada y la Hna. Edith lloraba porque no queria que le cortaran su pie, pasaron los 28 dias y la dieron de alta pero bajo la responsabilidad de su familia, estaba muy deliacada, no caminaba ni se podia sostener y tenian que cargarla, unos dias despues le testificaron de un Dios vivo que todavia hace milagros, fue cuando asistio a la iglesia de Tunzingo, a la hna Edith la metian cargando a la iglesia, corria la predicacion del dia domingo cuando el Espiritu Santo bajo al pastor y le dijo que le dijera a la hna Edith que se levantara de su asiento, el pastor se bajo del pulpito y se dirijio al asiento de la hna. Edith y le dijo: " ¿Cree que Dios la puede sanar?", la hna Edith dijo que si creia, el pastor volvio a decir: pues pongase de pie en el nombre del Señor Jesucristo, en ese instante la hna Edith se levanto y empezo a caminar en la iglesia, a partir de ese momento la hna. Edith pudo valerse por si misma y salio caminando de la iglesia, los hermanos quedaron sorprendidos al ver lo que sus ojos habian visto, para la honra y gloria de Dios...


 


-Quien llevó el mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros , estando muertos a los pecados, vivamos a la justiciay por cuya herida fuisteis sanados.  1ª Pedro 2-24.



-Ciertamente llevó el nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
-Mas el herido fué por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Isaias 53 4-5.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TESTIMONIO DE SANIDAD DIVINA. DIOS ME SACO DE LAS TINIEBLAS A LA LUZ.

             Para descargar el testimonio en pdf. hacer clip "Aquí".   Desde  niño, me críe en un ambiente muy difícil ...