jueves, 23 de junio de 2011

RENE SANADO POR DIOS DE DOLOR EN EL COSTADO IZQUIERDO.

                                                                  


El dia 05 de Septiembre del 2009 el Hno. Rene empezo a sentir un dolor en el costado izquierdo, fue a la ciencia medica y le aplicaron el medicamento mas fuerte, pero el dolor persistia, el doctor le dijo que mejor se fuera a su casa que ya no podia hacer nada, el Hno. Rene no soportaba el dolor y le pidio a su esposa que lo llevara al hospital, ya en el hospital le aplicaron el medicamento mas fuerte y a pesar de eso el dolor persistia, no habiendo otra solucion decidio buscar un especialista en la ciudad de Cuernavaca, el especialista le hizo unos estudios, en los estudios le dijeron que no tenia nada, le hicieron mas estudios, pero le dijeron lo mismo que no tenia nada, sin embargo el dolor no se le quitaba, conforme pasaba el tiempo el dolor iba aumentando, ya no era solo el costado izquierdo, despues ya era todo el cuerpo, despues de hacerse una gran cantidad de estudios y de visitar a mas de veinte especialistas, y aconsejado por sus amigos, decidio ir a ver a los brujos, uno le dijo que no tenia nada y otros solo le quitaron su dinero, sin embargo el dolor persistia, tanto que ya no podia hablar, y ya no probaba alimento, en esos dias le platicaron de la Palabra de Dios y le dijeron que fuera a la iglesia de Michapa, que iban a presentar unos testimonios de sanidad divina, asistio el dia 02 de Enero del 2010 y el pastor oro por el, a partir de ese momento empezo a hablar, el dolor desaparecio, el miedo que sentia se fue y sintio que tuvo un cambio en su mente, tanto que empezo a probar alimento, actualmete se encuentra completamente sano y ya come de todo.....lo que para los hombres es imposible para Dios todo es posible.....asi que le presentamos esto para que vea que Dios aun es real, si Ud. tiene una necesidad aferrese a Dios y a Su Palabra y El puede suplir su necesidad.


                  


-Quien llevó el mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros , estando muertos a los pecados, vivamos a la justiciay por cuya herida fuisteis sanados.  1ª Pedro 2-24.



-Ciertamente llevó el nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
-Mas el herido fué por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Isaias 53 4-5.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

TESTIMONIO DE SANIDAD DIVINA. DIOS ME SACO DE LAS TINIEBLAS A LA LUZ.

             Para descargar el testimonio en pdf. hacer clip "Aquí".   Desde  niño, me críe en un ambiente muy difícil ...