miércoles, 10 de agosto de 2011

TODO EL MUNDO QUIERE IR AL CIELO, PERO NADIE QUIERE MORIR!


                   Si alguno quiere seguir en pos de mi,  niéguese a si mismo tome su cruz,  y sígame.

    - Todo el mundo quiere ir al cielo pero nadie quiere morir... bonito dicho pero real, no se puede tener todo, o amamos las cosas del mundo, o amamos las cosas de arriba, las cosas de Dios.

  -Hoy cunde demasiado las falsas enseñanzas en las cuales nos quieren poner la mirada en las cosas, de aquí de la tierra o en nosotros mismos en el ego,  el yo. 

   
 Pero el evangelio es muy claro y es necesario el arrepentimiento verdadero la negación de nuestro yo, de nuestros planes, deseos, y de aceptar la voluntad de Dios, la santificación sin la cual nadie vera al Señor.

- El reino de los Cielos es como dice, que los cielos lo alto, el Señor debe de gobernar todas nuestras vidas, y reinar en todas las áreas. Así que arrepintámonos y dejemos la doble vida y sigamos al maestro, poniendo la mirada en las cosas de arriba espirituales y sus promesas de vida eterna y no poner la mirada en las cosas de la tierra carnales. 

-Porque la tierra pasa y sus deseos pero el que hace la voluntad de Dios y permanece en ella vivirá para siempre.

-Muere a ti mismo, a tu yo, a tus deseos, a tus planes, a tus deleites; porque el que quiera guardar su vida la perderá pero el que pierda su vida por mi causa la encontrará.


                              
 
Es necesario que nos arrepintamos y nos neguemos a nosotros mismos, que tomemos nuestra cruz o muerte del yo, o viejo hombre que esta viciado con los deseos del mundo.

Busquemos la santidad, por medio de la gracia, y el poder que Dios da para cubrir nuestras debilidades y vivamos dependiendo cada día de él, humillados ante el Señor.

Lo que hace que la gracia y el poder actúe en nosotros es la humildad de corazón que sepamos reconocer, nuestras debilidades, pecados y reconozcamos que somos unos necesitados de su amor y misericordia.

- No podemos engañar a Dios, o el es el Señor de nuestras vidas y se las entregamos todas las cosas, o nosotros seremos los señores.

-Esto es un mensaje de arrepentimiento, aun estamos a tiempo,  y recuerda el camino es estrecho, y angosto o dificultoso, y pocos son los que lo hallan y pocos son los que andan en este camino.

- Y amplio y espacioso es el camino que lleva al infierno y la perdición y muchos son los que andan por el, multitudes rios de almas van por el.

-Hermanos perseveremos en andar en los caminos del Señor, que son caminos de Santidad, de libertad del pecado, caminos de amor, caminos antiguos, caminos pasados de modas mundanas, caminos la mayoría de las veces muy solitarios y poco transitados. Pero que conducen a la vida.

- Apártese de iniquidad todo aquel que invoque el nombre del Señor.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

TESTIMONIO DE SANIDAD DIVINA. DIOS ME SACO DE LAS TINIEBLAS A LA LUZ.

             Para descargar el testimonio en pdf. hacer clip "Aquí".   Desde  niño, me críe en un ambiente muy difícil ...