Jesús nos enseñó que nosotros eramos la luz de este mundo, la sal de la tierra el ejemplo a seguir en santidad, justicia, piedad, misericordia, amor y todos los demás frutos del Espíritu Santo.
El dijo, andad como hijos de luz, como de día y alejaros de las tinieblas, porque; ¿que comunión tiene Cristo con el Diablo, o la luz con las tinieblas? Mas vosotros sois luz en medio de las tinieblas.
Muchas veces me pregunto si en verdad lo estamos viviendo así, siendo luz e iluminando las tinieblas que en este mundo hoy creadas por el principe de este Mundo, el Diablo.
Uno entra a los lugares de reunión o de culto y no se aprecia la diferencia entre lo santo, y lo pagano, entre lo bueno y lo malo, entre lo espiritual y lo mundano o carnal, entre los frutos del Espíritu y los frutos de la carne, entre la música de alabanza y adoración a Dios y la musica ruidosa sensual del mundo, entre la vestimenta de los santo y las modas del mundo llenas de desnudez e indecoro. ¿que está pasando?...
Existen dos causas:
- 1ª O las personas que andan en tal forma no han nacido de nuevo y por ello al no tener el Espíritu Santo la simiente santa en ellos, no les redarguye ni les molesta ninguna actitud mundana, carnal, ni pecaminosa.- 2ª Puede ser que se esté cumpliendo la escritura y la apostasía este dando la cara en estos tiempos, donde el ser Santo, y estar apartado del pecado, los placeres carnales y los deseos de los ojos, de las modas y las corrientes de este mundo, es ser un anticuado y donde las tinieblas han engañado por el pecado incluso a los escogidos cegándolos.
Esto podría ser normal y natural de forma individual, pero lo más horroroso es que esta entrando estas corrientes mundanas en las congregaciones, y son recibidas con los brazos abiertos por los pastores, y lideres responsables del pueblo, de la sana Doctrina y de la verdad del evangelio.
Ya no se escucha la palabra pecado en los cultos o centros de reunión, ni la reprensión, ni la corrección, ni la exhortación, ahora solo palabras bonitas que nos gusten, palabras alaguéñas, palabras onduladas para torcer las escrituras y sacar provecho, étc...
Ya no se habla de arrepentimiento de pecados, ni de santidad, solo se busca como dice la escritura agradarnos unos a otros, agradar al hombre, pero esto no es el evangelio, esto es una mentira infernal.
Con que asistas regularmente a las reuniones, no hagas preguntas muy comprometidas, des tus ofrendas y diezmos cumplidamente, y simpatices bien con tus lideres aunque sea por unas horas, las de la reunión es suficiente, con que hallas dicho la oración del pecador ya eres salvo dicen.... pero esto es una mentira, satánica que llevara al infierno a mucha gente que se cree salva, porque hace todos estos rituales y cumplimientos de hombres pero no esta agradando a Dios, no han pasado por la puerta estrecha y angosta, sino que han tomado el camino fácil. No buscan la santidad y la justicia.
He puesto estos vídeos para ver ejemplos de como el mundo está apagando la luz del pueblo de Dios, en vez de ser luz e influir al mundo mostrando su pecado y guiando al arrepentimiento, y a la salvación en Cristo, el mundo esta influenciando a la iglesia , con músicas, modas, corrientes, tendencias y todo tipo de artilugios para ocultar la verdad y adaptar el evangelio al mundo en vez del mundo al evangelio.
Es como dice el refrán si el hombre no va a la montaña, que la montaña venga al hombre.
Y esto está pasando en muchos sitios y es aplaudido y otorgado por muchos ministros y pastores del evangelio, que quieren llegar a los perdidos con su mismo estilo de música, o con teatro, o con cualquier estrategia humana. Así que es normal que las congregaciones estén llenas de personas que no han nacido de nuevo, ni se han arrepentido de sus pecados.
Pero solo hay una forma de llegar, y es como enseñó el maestro a sus discípulos, y les dijo ir por todo el mundo y predicar el evangelio diciendo " arrepentiros porque el Reino de los Cielos se ha acercado". El que se arrepintiese y creyese será salvo y el que no creyere ya ha sido condenado.....
Si tu eres un hijo de Dios y sabes que has nacido de nuevo, no dejes que te apaguen la luz que Dios ha puesto en ti, y si has estado participando de estas corrientes o modas, arrepiéntete y busca la justicia, la piedad y santidad, sin la cual nadie verá a Dios.
Hijitos no améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo, porque los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no provienen de Dios sino de este mundo.
Y el mundo pasa y sus deseos pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre, eternamente.
Así que, apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre del Señor.
¡SALIR DE ESTOS LUGARES Y BUSCAR LA SANTIDAD SIN LA CUAL NADIE VERA A DIOS!.
gracias por estar informado departe de DIOSy enseñarle a su pueblo que ahora es su templo.
ResponderEliminarhttp://uncorazonlimpio.blogspot.com/2011/09/caminando-con-jesus.html