viernes, 25 de mayo de 2012

NECESITO AYUDA ESTOY ENFERMO. ¿QUIEN ME PODRÁ SANAR?


En los días de hoy aunque la medicina, ha dado muchos avances en el tratamiento y prevención de enfermedades, siguen saliendo enfermedades, que las llaman raras, o nuevas enfermedades por mutaciones de virus y bacterias en las cuales el hombre no llega a alcanzar y que están haciendo grandes estragos y padecimientos en la población mundial. Podemos enumerar el sida, cáncer, ébola  entre las más destacadas.

¿Pero cuál es el origen de la enfermedad?

Aunque hay muchas personas que esto no lo van a entender y aceptar el origen, y la consecuencia de las enfermedades son, la naturaleza caída del hombre, la naturaleza de pecado, que como consecuencia del desorden y el no estar sujeto a la obediencia y a la voluntad de Dios.

El quebrantamiento de las leyes de Dios, por medio del pecado, suponía una serie de maldiciones, entre ellas la pobreza, la enfermedad, y la muerte. Y estas maldiciones se pasan de padres a hijos, y a nietos, por mutaciones genéticas como las llama la ciencia, y si un paciente tenia azúcar en sangre, o padecía de los huesos, los hijos cargaban con la misma problemática de enfermedad.

¿Y cuál es el remedio para las enfermedades, preparado por Dios?

Dios en su misericordia, y viendo la condición del hombre de enfermedad, de sufrimiento y aflicción, usó a su propio hijo para salvar a toda la humanidad, de toda enfermedad y dolencias, cargándolas todas ellas sobre su hijo Jesucristo.

Aquí podemos ver la consecuencia de no obedecer los mandamientos de Dios, así dice la escritura:
Les dijo: «Si escuchas atentamente la voz de Jehová, tu Dios, y haces lo recto delante de sus ojos, das oído a sus mandamientos y guardas todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié sobre los egipcios traeré sobre ti, porque yo soy Jehová, tu sanador». Éxodo 15.26.



La sanidad de Dios, forma parte del plan de salvación y de la redención, obrada por el sacrificio de nuestro Señor Jesucristo, ya que el pago el precio por los pecados, y rompió con toda maldición que causaba la desobediencia de las leyes de Dios, cumpliéndolas, él todas, en la perfección y cargándolas para siempre en la cruz. El pago el precio de nuestros pecados y en ese precio estaba la enfermedad.

Es por eso que Jesús, la mayoría de los milagros que hacía eran de sanidad. El sanaba a enfermos físicos, como de lepra, sordos, ciegos, y enfermos mentales, como lunáticos, esquizofrénicos, etc... Todo tipo de enfermedad y dolencia, incluso de la muerte resucitaba muertos.



Aquí en la escritura lo podemos ver: Respondiendo Jesús, les dijo: Id y haced saber a Juan las cosas que oís y veis. Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados y a los pobres es anunciado el evangelio; Mateo 11.4,5

El ladrón no viene sino para hurtar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Juan 10.10.


               
Dios no solo ha pensado en salvar el alma de la humanidad, el termino salvación abarca también la restauración, física, mental, y sobre todo espiritual cambio de naturaleza, y corazón nuevo conforme a la voluntad de Dios. Que el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser --espíritu, alma y cuerpo-- sea guardado irreprochable para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

¿Y donde dice la escritura que Jesús llevó nuestras enfermedades y dolencias en la cruz?

Así dice el profeta Isaías, hablando ya por revelación del Espíritu Santo, mucho antes de la venida del Mesías, sobre la enfermedad. ”Ciertamente llevó él nuestras enfermedades y sufrió nuestros dolores, ¡pero nosotros lo tuvimos por azotado, como herido y afligido por Dios! Mas él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados. Por darnos la paz, cayó sobre él el castigo, y por sus llagas fuimos nosotros curados. ISAÍAS 53.4, 5".


                                                          

Luego vemos en el evangelio de Mateo como Jesús da cumplimiento a las palabras de Isaías. Para que se cumpliera lo dicho por el profeta Isaías: «Él mismo tomó nuestras enfermedades y llevó nuestras dolencias». Mateo 8.17

Cabe destacar los verbos tomó y llevó, tomo nuestras enfermedades, y llevó nuestras dolencias, cualquier dolor, o sufrimiento, cambiándolo por sanidad, vida, y paz.

Que obra, y que Misterio, lo escribo con cuatro palabras pero si llegásemos a entender lo que esto supondría para toda la humanidad si lo supiesen y si lo creyesen, el ser libres de toda enfermedad que existe, y de toda dolencia.

¿Cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron, testificando Dios juntamente con ellos, con señales, prodigios, diversos milagros y repartimientos del Espíritu Santo según su voluntad. Hebreos 2.3, 4.

La Sanidad Divina es una expresión de la salvación de Dios, mostrando su amor, y su gran misericordia, por una humanidad, que sufre y es afligida por las enfermedades, el dolor, y la muerte.



Si la sanidad está incluida en la expiación, ¿por qué no podemos estar seguros de nuestra sanidad, como lo estamos de nuestra salvación?

Es verdad que hay demasiadas opiniones para esto, pero yo creo y soy testigo de la sanidad de Dios, y que si nos ponemos, a creer las escrituras con toda nuestras fuerzas y con todo nuestro corazón, recibiremos la sanidad, es cuestión de confiar en lo que Cristo ganó en aquella cruz, en favor de la humanidad, siempre hay personas que dicen que quizá no sea la voluntad de Dios sanar. Pero deberían saber que la voluntad de Dios es su palabra y que la ha enviado para que todo aquel que la crea, sea salvo, salvado, rescatado, sanado, restaurado, y reciba la vida eterna.

Y otra cosa muy importante, muchos piensan que no reciben la sanidad porque son pecadores, y que no merecen tal cosa, pero Cristo vino a salvar, y a sanar a los pecadores no a los buenos, el murió por los pecadores.

Testigos y testimonios de la Sanidad Divina.

Yo soy testigo, que es verdad, que se cumple la palabra de Dios, que el sana las enfermedades, y las dolencias, porque lo he vivido, he pasado por ello, y esto me da cierta autoridad, y puedo hablar con toda seguridad sobre el tema.

Dios me sano de una enfermedad y voy a dejar aquí el enlace de mi testimonio para que lo puedan escuchar, o leer. Tiene informes médicos, y fotos sobre la enfermedad. Pinchar en el siguiente enlace azul, para ver testimonio:
  DIOS ME SANO DE MI ENFERMEDAD Y DOLENCIAS


Así como yo he podido recibir, este milagro de Dios, cualquiera que se acerque a él con fe, en sus palabras, también le sucederá lo mismo, será sanado por el poder de Dios, verá su gloria. 
Esto es una maravilla, el poder ver su gloria, su misericordia, su perdón, su gracia, su amor, y tantos atributos que lo levantan hasta lo más alto al creador, al único Dios rey y soberano.

Voy a dejar otros testimonios de varias personas que fueron sanadas  por el poder de Dios, para que sirva de edificación y sin dudar nada, podamos creer, estas palabras que pueden cambiar tu vida para siempre pincha en el siguiente enlace, para ver los testimonios:


ALGUNOS DE LOS MUCHOS TESTIMONIOS DE SANIDAD DIVINA



Ciertamente llevó él nuestras enfermedades y sufrió nuestros dolores, ¡pero nosotros lo tuvimos por azotado, como herido y afligido por Dios!.

Mas él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados. Por darnos la paz, cayó sobre él el castigo, y por sus llagas fuimos nosotros curados.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

TESTIMONIO DE SANIDAD DIVINA. DIOS ME SACO DE LAS TINIEBLAS A LA LUZ.

             Para descargar el testimonio en pdf. hacer clip "Aquí".   Desde  niño, me críe en un ambiente muy difícil ...