sábado, 19 de mayo de 2012

DIOS SALVA A UNA JOVEN, DE LA PROSTITUCION, EL ALCOHOL, Y LAS DROGAS.


¿ Acaso habrá algo imposible para Dios?

Poderoso es él,  para salvar, para libertar, para cumplir sus palabras. No se ha acortado su mano para salvar, para romper toda cadena y todo yugo de maldad.

El es el cordero de Dios que quita el pecado del mundo, solo él puede sacarnos de todos nuestros vicios, y de todas nuestras ataduras. 

Porque para esto vino Dios al mundo, no para condenar sino para salvar al que se había perdido, a traer luz y vista a los ciegos, y libertad a los que están oprimidos.


 

Aquí comparto otro testimonio de nuestro soberano y majestuoso Dios, mostrando su perdón y su gran poder y misericordia.

Alabado y exaltado sea su nombre por todos los siglos de los siglos, el merece toda gloria, honor y alabanza.

Arrepintamonos y creamos al evangelio el cual tiene poder para salvarnos y presentarnos justificado, santos y limpios delante de nuestro sabio y poderoso Dios, a él sea toda la gloria.






3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Excelente testimonio... Gloria a Dios
    gracias Juan por el aporte, bendiciones... desde Nicaragua.

    ResponderEliminar
  3. hola bendiciones, lindo blog, yo tambien tengo un testimonio para la gloria de Dios , pueden visitar mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar

TESTIMONIO DE SANIDAD DIVINA. DIOS ME SACO DE LAS TINIEBLAS A LA LUZ.

             Para descargar el testimonio en pdf. hacer clip "Aquí".   Desde  niño, me críe en un ambiente muy difícil ...