Y los resultados los estamos viendo, en como están las familias y como se están rompiendo los núcleos de vida, que son las familias.
Quiero compartir este video que habla sobre este tema, por favor te invito a verlo, y escucharlo con atención para tu propia edificación.
![]() |
Se producen luchas dentro de la pareja ambos quieren ser iguales en sus obligaciones. |
Así que los índices de divorcio, y separaciones son cada vez mas grandes, ya no se aguantan, no saben en que fallan, por que lo ven como normal, tales conductas.
![]() |
LAS MUJERES ENSEÑAN A SUS HIJAS LAS TAREAS DE LA CASA, COMO LA COCINA. |
Como nos cuentan las escrituras, las esposas tienen el deber principal, de estar sujetas a sus maridos, de ser obedientes, humildes, sencillas, esto es lo que le agrada a Dios.
Así sera feliz la mujer, haciéndose cargo de sus labores del hogar, y de administrar bien su casa, de cuidar y enseñar a los hijos, he hijas en sus distintas tareas, educativas, y de responsabilidad para que cuando sean mayores, sepan ser unos buenos esposos, para que puedan salir a trabajar y ganarse el sustento honradamente en su oficio, y a cuidar del hogar.
Y en el caso de las mujeres, enseñarlas para que sean unas buenas esposas, a respetar a sus maridos, que sepan educar a sus hijos en los mismos principios y hacer las tareas de casa, administrar y cuidar del orden en el hogar.
![]() |
TAMBIEN ES UNA GRAN AYUDA EN LA EDUCACIÓN Y ENSEÑANZA |
Para los que no creen en la palabra de Dios, esto les sonará muy mal, y se revelaran hacia este tipo de pensamientos y principios, pero para las personas cristianas, que han nacido de nuevo y tiene un espíritu nuevo esto les sonará agradable, ya que es la voluntad de Dios, y lo que la hará feliz, siendo sumisa y estando sujeta a su esposo, y al cuidado de su casa, sus hijos y de la familia, ella es la ayuda idónea de su esposo, alguien que tiene la confianza de su marido, en sus responsabilidad que Dios le ha dado.
![]() |
LA MUJER TIENE QUE ENSEÑAR A SUS HIJOS A AYUDAR EN LAS TAREAS |
Que Dios bendiga a las familias y traiga revelación de sus principios y su palabra, para que los matrimonios, crezcan, y se fortalezcan en el Señor, para que el enemigo no las rompa, y permanezcan unidos hasta el fin, dando un buen testimonio de la verdad.
LAS MUJERES DEBEN ESTAR SUJETAS A SUS MARIDOS, ASÍ COMO LOS MARIDOS DEBEN ESTAR SUJETOS AL SEÑOR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario