viernes, 19 de septiembre de 2014

COMO DEJAR EL TABACO PARA SIEMPRE Y SER LIBRE DE TODA ANSIEDAD.

El tabaco es una de las esclavitudes del ser humano


El tabaco es adictivo debido principalmente a su componente activo, la nicotina, que actúa sobre el sistema nervioso central.

 El fumador sufre una dependencia física y psicológica que genera un síndrome de abstinencia, denominado tabaquismo. 

La nicotina genera adicción, pero tiene efectos antidepresivos y de alivio sintomático de la ansiedad.

           
                                                  



Esta es la palabra clave por la cual se produce el tabaquismo, LA ANSIEDAD.

El tabaco  produce un efecto antidepresivo, de paz, y relajación por un momento muy corto, pero enseguida viene de nuevo la sensación de ansiedad y de nuevo hay que encender el cigarrillo.

Todas las personas que nacen en este mundo se enfrentan a todo tipo de situaciones que producen preocupaciones, dudas, temores, incertidumbre, miedo a la muerte y a la soledad etc...
            
CALMA LA ANSIEDAD POR MUY POCO TIEMPO

Y cada ser humano trata de llenar ese vacío, de alguna manera, unos el tabaco, otros el alcohol, otros las drogas, otros el sexo, otros la comida, otros la lujuria, otros el dinero, etc...Cosas que parecen como nada un simple cigarrillo pero hace esclavo a un hombre hasta la muerte, el ser humano no puede salir de estas esclavitudes por el solo necesita reconocer su debilidad.

                                           
Como esta escrito el enemigo, ha venido a hurtar, matar, y destruir, se refiere al Diablo, el enemigo de toda la humanidad.
                                     
Pero Jesús fue claro cuando le dijo a la mujer samaritana, que el que beba de este pozo volverá a tener sed, pero el que bebiese del agua que Jesús le da, no volverá a tener sed, jamas.
                        
 HACE DAÑO AL FUMADOR Y A LOS DE SU ALREDEDOR

Porque solo Dios puede salvar el alma de todas estas dolencias que hemos comentado, que hacen a los hombres esclavos de muchas cosas, pero debemos de ir a la raíz de los problemas, a la base, que es la naturaleza humana que necesita ser regenerada y salvada por el poder y la gracia de Dios, para darle vida y vida en abundancia.


Así que si queremos ser libres del tabaco o de la ansiedad que lo proboca debemos arrepentirnos, y confiar nuestras vida a Dios, ponerlas en sus manos, y creer en lo que Cristo hizo en la cruz por nuestros pecados, para libertarnos, y perdonarnos.
                                                                                      
LA NICOTINA ES UNA SUSTANCIA TAN ADICTIVA COMO, LA HEROÍNA Y COCAÍNA

Como dice la escritura "si el hijo de Dios os libertare, seréis verdaderamente libres", ¿pero a que se refiere?. ¿Libres de que?.

Libres del pecado, de todo aquello que nos hace esclavos, todo aquello que nos domina, ansiedad, depresión, estres, temor, enfermedad, ira, sexo, contiendas, adulterios, fornicación, etc... 

ARREPIENTETE Y CREE. Y RECIBIRÁS LA LIBERTAD Y LA VIDA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TESTIMONIO DE SANIDAD DIVINA. DIOS ME SACO DE LAS TINIEBLAS A LA LUZ.

             Para descargar el testimonio en pdf. hacer clip "Aquí".   Desde  niño, me críe en un ambiente muy difícil ...