viernes, 24 de junio de 2011

"EL MISTERIO DE CRISTO". EL MISTERIO DE LOS MISTERIOS...


      EL TESORO DE LA SABIDURÍA Y DEL CONOCIMIENTO.


          Misterio se define como algo muy difícil de entender,algo extraño e inexplicable de comprender o descubrir por lo oculto que está, alejado de lo común, y  lo visible, escondido, velado, enigma, paranormal, sobrenatural, místico, etc...

 
Al que venciere, le daré de comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios. 




EL MISTERIO DE CRISTO:


Col 1:26  El misterio que había estado oculto desde los siglos y edades, pero que ahora ha sido manifestado a sus santos,  a quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria,  a quien anunciamos, amonestando a todo hombre, y enseñando a todo hombre en toda sabiduría, a fin de presentar perfecto en Cristo Jesús a todo hombre;   para lo cual también trabajo, luchando según la potencia de él, la cual actúa poderosamente en mí.  

 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados. 1 Juan 4.10.




Col 2:2  para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo,  en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento. 
 Y esto lo digo para que nadie os engañe con palabras persuasivas. 



Col 2:5  Porque aunque estoy ausente en cuerpo, no obstante en espíritu estoy con vosotros, gozándome y mirando vuestro buen orden y la firmeza de vuestra fe en Cristo.
 Por tanto, de la manera que habéis recibido al Señor Jesucristo, andad en él;  arraigados y sobreedificados en él, y confirmados en la fe, así como habéis sido enseñados, abundando en acciones de gracias. 


     Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3. 16.



Plenitud de vida en CRISTO.

Col 2:8  Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. 
 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,  y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad. 

 En él también fuisteis circuncidados con circuncisión no hecha a mano, al echar de vosotros el cuerpo pecaminoso carnal, en la circuncisión de Cristo;  sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos.

Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados,  anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz, y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.



                    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. 


Col 2:16  Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo,   todo lo cual es sombra de lo que ha de venir; pero el cuerpo es de Cristo. 

 Nadie os prive de vuestro premio, afectando humildad y culto a los ángeles, entremetiéndose en lo que no ha visto, vanamente hinchado por su propia mente carnal,   y no asiéndose de la Cabeza, en virtud de quien todo el cuerpo, nutriéndose y uniéndose por las coyunturas y ligamentos, crece con el crecimiento que da Dios.


-Arrepintámonos de nuestros pecados y maldades, y creamos en su amor para con nosotros, manifestado en ese sacrificio para el perdón de nuestros pecados y para vida eterna.


-Rindamos nuestras vidas a él, y confiemos que es fiel y justo para cumplir
sus promesas y palabras en nuestras vidas presentandolas limpias y sin mancha delante del Padre.


-Reconozcamos su soberanía y señorío, dejando que su paz reine en nuestros corazones y la presencia de su espíritu traiga consuelo, guía, poder, frutos, y pueda hacer él, en nosotros lo agradable al Padre.


-Todo aquel que en el cree tiene la vida eterna, y no vendrá a condenación. Pero el que no cree en él; ya ha sido condenado.


-Y esta es la condenación que los hombres amaron más las tinieblas que la luz;  por que sus obras eran malas.













jueves, 23 de junio de 2011

SARA SANADA POR DIOS DE ASMA QUE SUFRIA HACE 3 AÑOS.





LA HERMANA SARA YA TENIA TRES AÑOS CON ASMA, ERA EN LA TEMPORADA DE FRIO CUANDO SE PONIA MUY MAL, LA RESPIRACION LE FALTABA Y SE SENTIA QUE SE AHOGABA, TANTO QUE EN UNA OCASION TUVIERON QUE PONERLE OXIGENO, LOS DOCTORES LE DABAN MEDICINA PERO SOLO LA CONTROLABAN, NO SE LA QUITABAN, EN OCTUBRE DEL 2010, LE DIO UNA CRISIS ASMATICA, FUE CUANDO FUERON A VISITAR AL PASTOR, NO AGUANTABA LA RESPIRACION, EL PASTOR EMPEZO A CREAR LA ATMOSFERA DICIENDO QUE DIOS HABIA DADO LA PROMESA Y QUE SOLO CREYERAN, DESPUES DE LA ORACION, PASARON TRES MINUTOS Y LA HERMANA SARA YA ESTABA BIEN, INCLUSO HASTA SE TOMO UN ATOLE, DAMOS GRACIAS A DIOS TODOPODEROSO POR SU GRAN PODER SANADOR....PARA LA HONRA Y GLORIA DE DIOS..... DIOS LES BENDIGA....


                                      


-Quien llevó el mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros , estando muertos a los pecados, vivamos a la justiciay por cuya herida fuisteis sanados.  1ª Pedro 2-24.



-Ciertamente llevó el nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
-Mas el herido fué por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Isaias 53 4-5.




EDIT, SANADA DE SU PIE, CUANDO LOS DOCTORES SE LO QUERIAN CORTAR





La hermana Edith sufria de diabetes, a causa de la diabetes la tuvieron que hospitalizar por 28 dias, estando en el hospital, le salio un grano en la planta del pie, al curar su pie poco a poco le iban quitando parte de la planta del pie y cada vez iba aumentando, tanto que se lo querian cortar, pero pedian la autorizacion de sus familiares, su familia ya estaba desesperada y la Hna. Edith lloraba porque no queria que le cortaran su pie, pasaron los 28 dias y la dieron de alta pero bajo la responsabilidad de su familia, estaba muy deliacada, no caminaba ni se podia sostener y tenian que cargarla, unos dias despues le testificaron de un Dios vivo que todavia hace milagros, fue cuando asistio a la iglesia de Tunzingo, a la hna Edith la metian cargando a la iglesia, corria la predicacion del dia domingo cuando el Espiritu Santo bajo al pastor y le dijo que le dijera a la hna Edith que se levantara de su asiento, el pastor se bajo del pulpito y se dirijio al asiento de la hna. Edith y le dijo: " ¿Cree que Dios la puede sanar?", la hna Edith dijo que si creia, el pastor volvio a decir: pues pongase de pie en el nombre del Señor Jesucristo, en ese instante la hna Edith se levanto y empezo a caminar en la iglesia, a partir de ese momento la hna. Edith pudo valerse por si misma y salio caminando de la iglesia, los hermanos quedaron sorprendidos al ver lo que sus ojos habian visto, para la honra y gloria de Dios...


 


-Quien llevó el mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros , estando muertos a los pecados, vivamos a la justiciay por cuya herida fuisteis sanados.  1ª Pedro 2-24.



-Ciertamente llevó el nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
-Mas el herido fué por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Isaias 53 4-5.




RENE SANADO POR DIOS DE DOLOR EN EL COSTADO IZQUIERDO.

                                                                  


El dia 05 de Septiembre del 2009 el Hno. Rene empezo a sentir un dolor en el costado izquierdo, fue a la ciencia medica y le aplicaron el medicamento mas fuerte, pero el dolor persistia, el doctor le dijo que mejor se fuera a su casa que ya no podia hacer nada, el Hno. Rene no soportaba el dolor y le pidio a su esposa que lo llevara al hospital, ya en el hospital le aplicaron el medicamento mas fuerte y a pesar de eso el dolor persistia, no habiendo otra solucion decidio buscar un especialista en la ciudad de Cuernavaca, el especialista le hizo unos estudios, en los estudios le dijeron que no tenia nada, le hicieron mas estudios, pero le dijeron lo mismo que no tenia nada, sin embargo el dolor no se le quitaba, conforme pasaba el tiempo el dolor iba aumentando, ya no era solo el costado izquierdo, despues ya era todo el cuerpo, despues de hacerse una gran cantidad de estudios y de visitar a mas de veinte especialistas, y aconsejado por sus amigos, decidio ir a ver a los brujos, uno le dijo que no tenia nada y otros solo le quitaron su dinero, sin embargo el dolor persistia, tanto que ya no podia hablar, y ya no probaba alimento, en esos dias le platicaron de la Palabra de Dios y le dijeron que fuera a la iglesia de Michapa, que iban a presentar unos testimonios de sanidad divina, asistio el dia 02 de Enero del 2010 y el pastor oro por el, a partir de ese momento empezo a hablar, el dolor desaparecio, el miedo que sentia se fue y sintio que tuvo un cambio en su mente, tanto que empezo a probar alimento, actualmete se encuentra completamente sano y ya come de todo.....lo que para los hombres es imposible para Dios todo es posible.....asi que le presentamos esto para que vea que Dios aun es real, si Ud. tiene una necesidad aferrese a Dios y a Su Palabra y El puede suplir su necesidad.


                  


-Quien llevó el mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros , estando muertos a los pecados, vivamos a la justiciay por cuya herida fuisteis sanados.  1ª Pedro 2-24.



-Ciertamente llevó el nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
-Mas el herido fué por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Isaias 53 4-5.









SERGIO SANADO DE CANCER QUE TENIA ATRAS DEL OJO DERECHO





Al hermano Sergio lo operaron de cancer que tenia atras del ojo derecho, pero a pesar de la operacion las molestias seguian, sentia un hormigueo y punzadas en la cabeza que no lo dejaban en paz, le realizaron 36 radiaciones pero sin obtener resultados, a causa de las radiaciones se le cayo el cabello, el bigote y las cejas, los doctores los desahuciaron y solo le daban de tres a cuatro meses de vida, por el hormigueo y las punzadas, se tenia que poner una compresa de gel congelada en la cabeza tres veces al dia, no podia creer que le quedaban tres meses de vida y solo pensaba en la cuenta regresiva, en Junio del 2009 le testificaron de un Dios vivo y le dijeron que en la iglesia de michapa estaban sucediendo muchas maravillas, estando en Tlalnepantla decidio trasladarse a Michapa, ese mismo dia en la tarde, ya estaba en Michapa, al dia siguiente el hno Sergio paso a la linea de oracion y el pastor oro por el, despues de la oracion se sintio fortalecido, y el carcer se seco, tanto que ya no tuvo la necesidad de ponerse la compresa de gel en la cabeza, actualmente han pasado 1 año y tres meses y el hermano Sergio se encuentra completamente sano, ya le crecio el cabello, la ceja y el bigote.....para la honra y gloria de Dios....Dios les bendiga...


                                                     


-Quien llevó el mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros , estando muertos a los pecados, vivamos a la justiciay por cuya herida fuisteis sanados.  1ª Pedro 2-24.



-Ciertamente llevó el nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
-Mas el herido fué por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Isaias 53 4-5.





ANGELES SANADA POR DIOS, DE MIOMATOSIS UTERINA




La hermana Angeles llevaba tres meses con hemorragias y fuertes dolores, en junio del 2009 la operaron, pero solo sirvio para quitar el dolor, las hemorragias seguian, en Septiembre del 2009, se hizo unos estudios y el diagnostico fue MIOMATOSIS UTERINA DE GRANDES ELEMENTOS, aunque llevaba acabo al pie de la letra sus tratamientos seguia igual, asi que la doctora dijo que era necesario una operacion, fue en una platica con el pastor que le dijo a la hermana Angeles: "la veo muy bien, Ud, esta bien", la hermana creyo a las palabras del pastor y sintio como un fuego bajo a su cuerpo y a apartir de ese momento ella recibio su sanidad, pasaron tres meses y en Enero la doctora mando que se hiciera otros estudios, el resultado fue sorprendente cuando la doctora le dijo a la hermana Angeles que ya no era necesario que la volviera a operar, a la fecha la hermana se encuentra completamente sana.... para la honra y gloria de Dios..... Dios les bendiga.




                                                      

-Quien llevó el mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros , estando muertos a los pecados, vivamos a la justiciay por cuya herida fuisteis sanados.  1ª Pedro 2-24.



-Ciertamente llevó el nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
-Mas el herido fué por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Isaias 53 4-5.





FABIAN, LIBERADO DE UN DEMONIO QUE LO ATORMENTABA

                                                        


El hermano Fabian estaba adelgazando, ya no tomaba agua, estaba quedando demente, solo queria caminar y caminar y no se cansaba, fue a la ciencia medica y le dijeron que no tenia nada, soñaba muy feo y el diablo le decia que se iba a morir, el mismo decia que estaba endemoniado, se ponia triste y lloraba amargamente porque el diablo le decia que iba a dejar a su hijo el mas pequeño, incluso tuvo un soño que ya iba a ser su llamado en cualquier momento, aconsejado por un hermano le dijo que fuera a la iglesia de michapa, el dia que llego a la casa del pastor, pidio que se orara por el, pero el pastor le dijo que mejor fuera a la iglesia, un dia martes el pastor mando llamar al hno Fabian y oro por el, en ese momento empezo a vomitar, terminando de vomitar el mal salio...desde ese dia en el año 2005 fue libre de ese demonio que lo atormentaba, actualmente han pasado 5 años y se encuentra completamente sano, una vez mas Dios cumple su Palabra como lo dice en el Libro de San Marcos 16:17, en Mi Nombre echaran fuera demonios....asi que le invitamos a que crea a Nuestro Señor Jesucristo y asi como sano a nuestro hermano, El puede sanarle a ud....Dios les bendiga.




                                        

-Quien llevó el mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros , estando muertos a los pecados, vivamos a la justiciay por cuya herida fuisteis sanados.  1ª Pedro 2-24.




-Ciertamente llevó el nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
-Mas el herido fué por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Isaias 53 4-5.






miércoles, 22 de junio de 2011

HERMANA ALMA, LIBERADA DE UN DEMONIO QUE LA ATORMENTABA



La hermana Alma tenia ocho años de edad cuando se endemonio por ver peliculas de terror, sentia que algo se apoderaba de su cuerpo, se ponia caliente y aunque se echaba agua no se le quitaba, se desesperaba y les decia a sus familiares, pero no la entendian, una dia sabado llego corriendo a la iglesia de Michapa y le dijo al pastor "Hermano ore por mi, yo no me quiero morir, los diablos me llevan", cuando el pastor oro por ella, sintio que bajo un fuego a su cuerpo y sintio que algo se fue y estuvo en paz, han pasado veinte años y la hermana se encuentra completamente sana, vemos como Dios cumple su Palabra como lo dice en el libro de San Marcos 16:17, En Mi Nombre echaran fuera demonios, para la honra y gloria de Dios....



                            



 -Quien llevó el mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros , estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia y por cuya herida fuisteis sanados.  1ª Pedro 2-24.

 
-Ciertamente llevó el nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
-Mas el herido fué por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Isaias 53 4-5.

  










martes, 21 de junio de 2011

DAMARIS SANADA, POR DIOS DE LEUCEMIA LINFOBLASTICA AGUDA.



A LA HERMANA DAMARIS LE FUE DETECTADO LEUCEMIA AGUDA LINFOBLASTICA DE ALTO RIESGO, LOS PAPAS DE DAMARIS SE TRASLADARON DE GUERRERO A MICHAPA, CON LA INTENCION DE QUE SE ORARA POR LA NIÑA, DESPUES DE LA ORACION LA HNA DAMARIS SANO, EN EL ESTUDIO DE MEDULA OSEA LOS RESULTADOS FUERON FAVORABLES, LA HNA DAMARIS YA NO TENIA NADA Y SUS CELULAS ESTABAN SANAS, LOS MISMOS DOCTORES SE ASOMBRARON AL VER QUE A LA NIÑA NO SE LE COMPLICO LA ENFERMEDAD COMO EN OTROS NIÑOS QUE A LA FECHA YA HAN MUERTO.... PARA LA HONRA Y GLORIA DE DIOS.....




     
-Quien llevó el mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros , estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia y por cuya herida fuisteis sanados.  1ª Pedro 2-24.

 
-Ciertamente llevó el nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
-Mas el herido fué por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Isaias 53 4-5.








lunes, 20 de junio de 2011

ABIGAIL, JOVEN QUE FUE SANADA POR DIOS DE LEUCEMIA.



A LA HERMANA ABIGAIL LOPEZ SE LE DETECTO LEUCEMIA, CUANDO ASISTIERON A LA CIENCIA MEDICA, EL DOCTOR LES DIJO A LOS PAPAS DE ABIGAIL QUE SIN NECESIDAD DE HACERLE ESTUDIOS POR SU EXPERIENCIA, ASEGURABA QUE LA NIÑA TENIA LEUCEMIA, CUANDO LE HICIERON LOS ESTUDIOS SALIO CON LAS PLAQUETAS MUY BAJAS, LOS PAPAS DE ABIGAIL DECIDIERON TRASLADARSE A CUERNAVACA Y DE AHI A MICHAPA, CUANDO LLEGARON CON EL MINISTRO, EL LES DIJO QUE EL DOMINGO ORARIA POR LA NIÑA PERO QUE NO CREYERAN LO QUE DECIA EL DOCTOR, DESPUES DE LA ORACION LA HNA ABIGAIL QUEDO SANA, LA VOLVIERON A LLEVAR A HACER UNOS ESTUDIOS Y SALIO CON LAS PLAQUETAS NORMALES..... PARA LA HONRA Y GLORIA DE DIOS..... DIOS LES BENDIGA...



                                                             Para ver testimonio en video hacer clip aquí.
                                                 
-Quien llevó el mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros , estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia y por cuya herida fuisteis sanados.  1ª Pedro 2-24.

 
-Ciertamente llevó el nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
-Mas el herido fué por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Isaias 53 4-5. 






domingo, 19 de junio de 2011

GONZALO FUE SANADO POR DIOS DE UN PIE TORCIDO.

                                                                       


EL HERMANO GONZALO NACIO CON SU PIE VOLTEADO, DE TAL MANERA QUE NO PODIA ASENTAR LA PLANTA DEL PIE, NO SE PONIA ZAPATOS NI HUARACHES, YA SE LE HABIA FORMADO UN CALLO, SU MAMA ESTABA PREOCUPADA PORQUE NO QUERIA QUE SU NIÑO CREICERA ASI, LE TESTIFICARON DE DIOS Y A LA EDAD DE 14 AÑOS ORARON POR EL, DESPUES DE LA ORACION AL HERMANO GONZALO SE LE ENDEREZO EL PIE, AHORA PUEDE CAMINAR Y PONERSE ZAPATOS DE MANERA NORMAL, UNA MEZ MAS VEMOS COMO DIOS CUMPLE SU PALABRA COMO LO DICE EN EL LIBRO DE SAN MARCOS 16: 18 Y PONDRAN LAS MANOS SOBRE LOS ENFERMOS Y SANARAN, ASI QUE LE INVITAMOS A QUE CREA EN NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y EL PUEDE AYUDARLE A UD. NO IMPORTA CUAL SEA SU NECESIDAD, DIOS LES BENDIGA.

   


-Quien llevó el mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros , estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia y por cuya herida fuisteis sanados.  1ª Pedro 2-24.

 
-Ciertamente llevó el nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
-Mas el herido fué por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Isaias 53 4-5.





sábado, 18 de junio de 2011

LAURA FUE SANADA POR DIOS DE CANCER EN LOS OJOS.


                                                                           

A LA EDAD DE UN AÑO Y MEDIO A LA HERMANA LAURA DANIELA LE FUE DETECTADO UN TUMOR CANCEROSO EN EL OJO IZQUIERDO, NO HABIENDO OTRA SOLUCION LE EXTRAJERON EL OJO, PERO EL TUMOR SIGUIO AVANZANDO AL OJO DERECHO, LE HICIERON 28 RADIACIONES Y 9 QUIMIOTERAPIAS SIN OBTENER RESULTADOS, LOS DOCTORES DIJERON QUE SI NO MORIA DEL CANCER, MORIRIA DE LO FUERTE DE LAS QUIMIOTERAPIAS, LA NIÑA YA NO COMIA, VOMITABA SANGRE, SU MAMA POR TEMOR A QUE MURIERA YA NO QUIZO QUE LE EXTRAJERAN EL OTRO OJO, EN ESOS DIAS LE HABLARON DE LA PALABRA DE DIOS Y FUE CUANDO DECIDIO IR A LA IGLESIA DE MICHAPA, MORELOS A QUE ORARAN POR SU NIÑA, CUANDO LLEGO LA HNA LAURA DANIELA SU OJITO LE LAGRIMEABA Y NO CONSENTIA QUE LA TOCARAN, DESPUES DE LA ORACION EL OJITO CESO DE LAGRIMEAR Y EL TUMOR CANCEROSO SE SECO, ACTUALMENTE TIENE QUINCE AÑOS, ESTUDIA EL SISTEMA BRAILE, CURSA EL TERCER GRADO DE SECUNDARIA, Y ESTA CONTENTA DE QUE DIOS LE CONCEDIO SU SANIDAD, ASI QUE LE INVITAMOS A QUE CREA EN DIOS, RINDA SU VIDA A EL Y EL PUEDE CONCEDERLE LA PETICION DE SU CORAZON. DIOS LES BENDIGA.

             
-Quien llevó el mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros , estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia y por cuya herida fuisteis sanados.  1ª Pedro 2-24.

 
-Ciertamente llevó el nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
-Mas el herido fué por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Isaias 53 4-5.






viernes, 17 de junio de 2011

RUBI, SANADA POR DIOS DE LA ENFERMEDAD DE HODGKIN(CANCER EN TODO EL CUERPO).

                                                        


A LA EDAD DE NUEVE AÑOS A LA HERMANA RUBI LE FUE DETECTADA LA ENFERMEDAD DE HODGKIN(CANCER EN TODO EL CUERPO), FUE LLEVABA AL HOSPITAL DEL NIÑO POBLANO, AHI ESTUVO DOS AÑOS PERO SIN PRESENTAR MEJORIAS, LA CAMBIARON DE HOSPITAL, DADO QUE EL TRATAMIENTO ERA A BASE DE QUIMIOTERAPIAS, LA DOCTORA NO CREIA QUE LA NIÑA AGUANTARA EL TRATAMIENTO, PUES YA SU HIGADO ESTABA MUY INFLAMADO, TUVO QUE FIRMAR SU ABUELITA EN CASO DE QUE MURIERA, PASARON DOS AÑOS Y DADO QUE PRESENTO MEJORIAS LA DIERON DE ALTA, SIN EMBARGO OCHO MESES DESPUES RECAYO, ESTABA TAN DECAIDA QUE NO QUERIA VOLVER AL HOSPITAL, NO COMIA, TENIA TEMPERATURA Y SE LE INFLAMABAN LOS GANGLIOS, FUE CUANDO SUS TIOS LE TESTIFICARON DE LAS MARAVILLAS QUE ESTABAN ACONTECIENDO EN LA IGLESIA DE MICHAPA, MORELOS, AL OIR ESTO ELLA MISMA DECIDIO IR A QUE SE ORARA POR ELLA, DESPUES DE QUE EL MINISTRO ORO SU ENFERMEDAD DESAPARECIO Y PIDIO DE COMER, ACTUALMENTE TIENE 17 AÑOS Y ESTA AGRADECIDA CON DIOS DE QUE LE CONCEDIO SU SANIDAD, DIOS LES BENDIGA.






-Quien llevó el mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros , estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia y por cuya herida fuisteis sanados.  1ª Pedro 2-24.




-Ciertamente llevó el nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
-Mas el herido fué por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Isaias 53 4-5.








jueves, 16 de junio de 2011

TESTIMONIO DE ANTONIO SANADO POR DIOS DE DIABETES


 ANTONIO SUFRIA DE DIABETES, TANTO QUE SE TOMABA UN GARRAFON DE AGUA DE 20 LITROS AL DIA,  ANTONIO IBA DECAYENDO MUY RAPIDO TANTO QUE EL PASTOR GUIADO POR EL ESPIRITU SANTO LO LLAMO Y LE PIDIO A LA CONGREGACION A QUE SE UNIERAN A LA ORACION POR EL HNO ANTONIO, DECAYO TANTO QUE FUE A DAR AL HOSPITAL, YA ESTANDO EN EL HOSPITAL LE DETECTARON 5 ENFERMEDADES, LOS DOCTORES VIENDO QUE YA NO COMIA Y QUE ESTABA MUY DEBIL LO DIERON POR MUERTO Y LE DIJERON A SUS FAMILIARES QUE FUERAN POR LOS SERVICIOS FUNERARIOS, CUANDO SUS FAMILIARES REGRESARON CON LOS SERVICIOS FUNERARIOS SE LLEVARON LA SORPRESA DE QUE EL HNO ANTONIO YA ESTABA SENTADO EN SU CAMA, LOS DOCTORES ASOMBRADOS PIDIERON QUE SE LE HICIERAN ESTUDIOS, COMO EN LOS ESTUDIOS YA NO TENIA NINGUNA DE SUS ENFERMEDADES, LOS MISMOS DOCTORES DIJERON ESTO ES VERDADERAMENTE UN MILAGRO, Y DIJERON QUE LE DIERAN DE COMER, EL HNO ANTONIO EN SU SUBCONSIENTE SE QUEDO CON LAS PALABRAS DEL PASTOR QUE LE HABIA DICHO QUE ESTARIA BIEN, DIOS LES BENDIGA


-Quien llevó el mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros , estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia y por cuya herida fuisteis sanados1ª Pedro 2-24.




-Ciertamente llevó el nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
-Mas el herido fué por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Isaias 53 4-5.



miércoles, 15 de junio de 2011

LA SINCERIDAD, UN CORAZÓN SENCILLO Y RECTO DELANTE DE DIOS.





¿QUE ES LA SINCERIDAD?

Se puede definir como la aptitud de mostrar y reflejar siempre la verdad, de todas nuestras acciones, pensamientos, sentimientos y lo que somos  para con los hombres y para con Dios, sin ocultar nuestros defectos y sin tapar aquellas cosas que no nos agradan o producen verguenza y bajeza.

Otros significados serian:  honesto,  sencillo,  humilde,  de corazón recto, sin doblez, sin hipocresía, integro, justo, valiente, niño, sin maldad, etc...

Lo contrario de sinceridad seria: hipocresía, mentira, lisonja, apariencia, doblez, ocultismo, sin verdad, orgullo, vanagloria, cobardía, perversión falsedad,  ruin , soberbia,  etc...

¿Que es tener un corazón recto o sincero para con Dios?

- Es ser sinceros con Dios, él lo sabe todo y no puede se burlado, conoce nuestro corazón y no podemos engañarlo, así que en vano podemos tratar, de ocurtarle nada, ni de nuestros pecados, ni de nuestras intenciones, ni pensamientos, él lo sabe todo de nosotros.

-Así que si somos valientes y confesamos todo a Dios, si somos trasparentes, sinceros, y clarificamos  nuestros corazones delante de él,
esto hará que nuestro corazón sea recto e integro para con Dios, y el nos guardará, y fortalecerá en nuestras debilidades, porque no le ocultamos nada y somos sinceros delante de él como niños que dicen siempre la verdad sin importar las consecuencias.



Tener un  corazón recto o sincero para con Dios no es no pecar, ya que todos pecamos lo podemos observar como lo expresan las escrituras en esta historia del rey David, un hombre conforme al corazón de Dios.

Así dice la escritura un hombre conforme al corazón de Dios, pero si observamos su vida vemos que hizo muchas cosas desagradables a los ojos de Dios.

Podemos leer un poco de su historia en 2º de samuel 11 1-27, como cualquier hombre con sus debilidades y flaquezas y hasta donde lo llevan,
teniendo todas las mujeres que queria siendo rey, se enamora de la mujer del vecino Betsabe, adultera con ella y la deja embarazada, mientras su marido un fiel guerrero defiende la patria y el reino de David.

Cuando se entera David que esta encinta Betsabé despues de aquel delirio, trata de que su marido Urias se acostase con ella para asi, quedar esento de su responsabilidad como padre de la criatura, como si no hubiese pasado nada y fuese de Urias la criatura por nacer, aunque los planes despues de emborracharlo y ordenarle que se acueste con su mujer no sucede asi.

Así que el bueno de David, manda una carta por medio del mismo Urías al general al frente de batalla para que lo pusiese donde lo pudieran matar a Uría, para quedarse con su mujer. 

Terrorifica  historia pero podemos ver el corazón del hombre perverso y mal intencionado y despues de lo que Dios le había dado, y teniendo todas las mujeres que quería. 

Dios juzgó aquellas acciones de David, y trató con su corazón cuando el reconocio quien era y lo que había hecho.

-En realidad todos somos así, y no podemos ocultarlo, pero Dios solo busca una cosa, nuestra sinceridad, que reconozcamos lo que somos y que estamos enfermos de pecado, para que nos humillemos y lo reconozcamos, para abatir todo orgullo, soberbia, y tener misericordia de nosotros, restaurandonos dandonos de su gracia, su perdon y salvación.

-Dios no busca ha hombres perfectos, nadie lo somos, otro caso muy impactante es el de los dos ladrones, junto a Cristo en la crucifición, uno de ellos dicindo que los salvara y los bajase de la cruz, no estaba arrepentido de su vida, hasta el dia de su muerte no reconocio lo debil, que era ni como había sido su vida, no tuvo temor de Dios ni de la muerte.

-Pero el otro ladrón reconocio que Jesus no había hecho nada malo, y no merecia lo que le estaban haciendo, pero reconocio que él si lo merecia porque había sido un ladrón toda su vida, y había hecho mucho mal, en una palabra se arrepintio de su maldades y le dijo a Jesus acuerdate de mi, cuando estes en tu paraiso, y sabemos la respuesta de Jesus estendiendo su mano al pecador, arrepentido y sincero, que ha reconocido su maldad, y le dijo hoy estaras conmigo en el paraiso.

¿CUAL ES EL CORAZON QUE AGRADA Y DIOS BUSCA?

 -Un corazón contrito, y humillado, dolido por lo que es y sincero en cuanto a su enfermedad de pecado y maldad, no lo menosprecia Dios.

-Pero un corazón hipocrita que oculta su pecado, maldad, malas intenciones, soberbio, auto engañado, que aparenta una cosa que no lo es Dios dice que resiste a los soberbios e hipocritas mas da gracia a lo sinceros y humildes o debiles.


 



-Es por eso que Jesus tacho de hipocritas a los fariseos, porque no eran sinceros, y ocultaban su pecado y defectos aparentando ser piadosos, sepulcros blanqueados les llamo.

-Dios solo puede sanar un corazon sincero por muy enfermo y pecaminoso que este, pero un corazon hipocrita y que se auto engaña Dios no lo puede cambiar y llegara al fin de sus dias así en pecado y maldad.

¿QUE DICE LA ESCRITURA ACERCA DE LA SINCERIDAD?
- 1 corintios 5. 8:  Así que celebremos la fiesta, no con la vieja levadura, ni con la levadura de malicia y de maldad, sino con panes sin levadura, de sinceridad y de verdad. 

- 2 corintios 1.12:  Porque nuestra gloria es esta: el testimonio de nuestra conciencia, que con sencillez y sinceridad de Dios, no con sabiduría humana, sino con la gracia de Dios, nos hemos conducido en el mundo y mucho más con vosotros.

-2 corintios 2.17:  Pues no somos como muchos, que medran falsificando la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios, y delante de Dios, hablamos en Cristo.

- filipenses: para que aprobéis lo mejor, a fin de que seáis sinceros e irreprensibles para el día de Cristo.

- Hebreos 10. 22:   acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y de lavados los cuerpos con agua pura.

-Mateo 5.8:  Bienaventurados los de limpio corazón porque ellos veran a Dios.









TESTIMONIO DE SANIDAD DIVINA. DIOS ME SACO DE LAS TINIEBLAS A LA LUZ.

             Para descargar el testimonio en pdf. hacer clip "Aquí".   Desde  niño, me críe en un ambiente muy difícil ...